Aunque esta opción no se recomienda, a menos que seas un “manitas”, lo cierto es que resulta facil reparar una bombilla o halogeno led. Los conocimientos previos que se deben tener sobre tecnología led son basicamente que suele dividirse de tres en tres voltios. Es por esta razón que se deberá tener en cuenta que, en el caso que haya cuatro leds y uno falle, pueden dejar de funcionar el resto.
Reparar lámparas LED
En el caso de que se busque arreglar bombillas de LED, resultará primordial tener conocimientos de soldadura, que en la mayor parte de los casos falla uno de los resortes, suele ser justamente por una mala soldadura de alguno de los mismos. En primer lugar, se requerirá de un equipo basico de soldadura que se puede encontrar en la mayor parte de los hogares. Simplemente será necesario empalmar la zona defectuosa, tras lo cual se volverá a probar nuevamente si funcionar en esas condiciones.
En el caso de que no sea así, se barajará la posibilidad de que el problema provenga de una de las LEDs. En este caso, resultará más provechoso y económico prescindir de esto puesto que, en cualquier caso, se podrá disponer de numerosas opciones muy económicas ya que la tecnología LED está de moda y cumplirá las expectativas de los usuarios más exigentes que deseen disponer de la mejor tecnología LED en cualquiera de los casos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario